Quiénes somos

Palets Cervelo, S.L. es una empresa fundada en A Coruña en 1999 para unificar en una sola entidad sus principales actividades: por un lado, el transporte de mercancías por carretera, a lo que ya se dedicaba desde hace más de 50 años el Sr. D. Manuel Cervelo Rey; y por otro lado, la recuperación del palet.

Jose Manuel Cervelo tomó las riendas de una pequeña empresa familiar, cuya actividad se centraba de forma exclusiva en el transporte, para desarrollar un ambicioso proyecto que reuniese dentro de la misma empresa el transporte en un concepto mucho más amplio: almacenaje, distribución y agencia, y la compra-venta de palets de madera para su reutilización.

aerea2

Poco a poco la empresa va adaptándose a las necesidades y demandas de sus clientes incorporando vehículos a su flota, innovando en maquinaria y mejorando sus procesos.

Palets Cervelo es una empresa comprometida con el medio ambiente; aprovecha sus propios residuos de madera triturándolos y transformándolos en astilla que después servirá de combustible para la caldera de las instalaciones centrales. Esta infraestructura permite obtener en 2009 la autorización del Ministerio de Medio Ambiente para la realización de un tratamiento fitosanitario de la madera, en cumplimiento de la norma NIMF Nº 15.

En el año 2018 se registra la marca comercial de Lumepal Calor Ecológico, bajo la que se comercializan las briquetas fabricadas con la astilla del residuo de palet triturado.

La empresa no ha parado de crecer y sigue haciéndolo cada día.

cortando

Política de calidad

Palets Cervelo, S.L. busca superar las expectativas de sus clientes a través de la mejora continua en la calidad de sus productos, rapidez en su entrega, servicio personalizado, cumpliendo requisitos legales y contando con personal cualificado y comprometido que contribuye a alcanzar los objetivos de la empresa.